Visita técnico-pedagógica EPET N° 3

El día 15 de Junio, en la EPET N° 3 de Oberá, se realizó el acompañamiento técnico-pedagógico a los docentes de la institución, avanzando en la implementación del “flipped classroom” o Aula Inversa. Se trataron temas como el 1° Congreso Internacional de Flipped Learning “Dale Una Vuelta a tu Clase”, que se dictará los días 09, […]

El día 15 de Junio, en la EPET N° 3 de Oberá, se realizó el acompañamiento técnico-pedagógico a los docentes de la institución, avanzando en la implementación del “flipped classroom” o Aula Inversa.

Se trataron temas como el 1° Congreso Internacional de Flipped Learning “Dale Una Vuelta a tu Clase”, que se dictará los días 09, 10 y 11 de Agosto, en la ciudad de Puerto Iguazú, en el marco del Programa de Innovación Educativa Plataforma Guacurari. Allí los docentes socializarán sus trabajos realizados a partir del uso de la herramienta del aula inversa, como principal modo de ejecución de las nuevas prácticas.

 

Además se trabajó en conjunción con el Director de Educación Superior Alejandro Schrott, y los C.I.P.E.S. en la sede U.D.P.M., para poner en práctica la Plataforma Guacurari en las Tecnicaturas Superiores e I.S.F.D. de la provincia, con presencia de la Secretaria General de la Unión de Docentes Provincia de Misiones, Stella M. Leverberg.