PRE-INSCRIPCION a la Escuela Secundaria de Innovación

Inscripciones 2019 cerradas
La Escuela Secundaria de Innovación es de jornada extendida de 8 a 16 hs, está destinada a jóvenes de 13 a 15 años, para 1ro y 2do año del nivel medio. La misma funcionará en Sebastopol 3065 (entre Bosetti y Av. Blas Parera) de la ciudad de Posadas.  Ofrece Bachillerato orientado en informática con especialidad en robótica.

La formación estará centrada en capacidades, aprendizajes por objetivos personales, grupales, participación de las familias y el trabajo en equipo de los cuerpos docentes.

El diseño curricular, está enmarcado en la normativa vigente y la ley 27.495 de “Cultura Hacedora”, la ley VI N° 160 de “Fortalecimiento de la Educación Técnica”, la VI N° 209 de “Educación Emocional” y la Ley VI 212 de “Educación Disruptiva”.

La Pre-Inscripción NO IMPLICA LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIANTE al Establecimiento Educativo. La misma queda sujeta a la disponibilidad de vacantes y acreditación efectiva de la documentación requerida.

¿Cuándo y dónde inscribirnos?

Luego de la pre inscripción online, el día 11 de marzo  del corriente año a partir de las 8 hs, las puertas del establecimiento estarán abiertas para presentar la documentación correspondiente. La misma consta de:

1- Fotocopia de DNI.

2- Fotocopia de Partida de Nacimiento.

3- Constancia de CUIL.

4- Certificación de Culminación de 7mo o Constancia de Pase.

5- Certificado de Buena Salud.

6- Certificado de Domicilio.

Por cualquier consulta: plataformaguacurari@gmail.com