La primera Escuela de Innovación del país es misionera

Misiones a la vanguardia de política y educación.

El 9 de marzo de 2020, por la inauguración del nuevo edificio de la primera Escuela Secundaria de Innovación del país, es un día que quedará marcado en la historia institucional, política y educativa en la provincia de Misiones.

Autoridades nacionales y provinciales, -como el Ministro de Educación de la República Argentina, Dr. Nicolás Trotta; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la Primera Dama, Fabiola Yánez; el Presidente de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones, Ing. Carlos Rovira; Gobernador de la provincia, Dr. Oscar Herrara Ahuad; Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; Ministro de Educación de la provincia de Misiones, Dr. Miguel Sedoff, entre otros, fueron testigos de la presentación en sociedad, de la flamante obra arquitectónica emplazada en la Costanera de Posadas Misiones.

“Misiones pone en alto la educación disruptiva conjugando las nuevas formas de aprendizaje y la tecnología, que construye escuelas y que puede darles conectividad, tecnología e inclusión” dijo el Gobernador de la provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad.