Inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación

Con el inicio del ciclo lectivo 2019, este martes 12, se realizó la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación de Misiones. Se contó con la participación del Gobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalacqua, el Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira, la Ministro Secretaria de […]

Con el inicio del ciclo lectivo 2019, este martes 12, se realizó la inauguración de la Escuela Secundaria de Innovación de Misiones.

Se contó con la participación del Gobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalacqua, el Vicegobernador, Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Presidente de la Cámara de Representantes, Ing. Carlos Eduardo Rovira, la Ministro Secretaria de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Mgter. Ivonne Aquino y el Subsecretario de Educación Técnico Profesional, Prof. Juan Alberto Galarza.

La nueva propuesta es un bachillerato orientado en informática con especialización en robótica que tiene un formato flexible con estudiantes como protagonistas de su propio aprendizaje.

“Esta escuela, simboliza el ADN misionero: emprender, abrir caminos y atreverse a nuevos desafíos.” Palabras del Gobernador de la provincia, Lic. Hugo Passalacqua.

Misiones, está dando un paso muy importante hacia el futuro, con la educación disruptiva.