Ideación Ágil con Hugo Pardo Kuklinski

«Manuel Castel. «Quien maneja las redes donde se genera esa comunicación tiene un poder mucho más grande que un político «

 

Durante los días del 3 al 5 de marzo del corriente año, los equipos de innovación de la provincia de Misiones participaron de un taller de «Ideación Ágil: Verbos inevitables del post-digitalismo. Emprender desde la frontera del conocimiento» coordinado por el Dr. Hugo Pardo Kuklinski, por el Outliers School, Escuela de ideación ágil en retos de educación, medios, comunicación y cultura digital.

Los equipos participantes fueron, el Programa de Innovación Educativa Plataforma Guacurarí,  la Escuela de Robótica, la Dirección de TIC del Ministerio de Educación, la Escuela Secundaria de Innovación de la provincia de Misiones, la Universidad Nacional de Misiones y contamos con la participación del protocolo de la Cámara de Representantes.

Trabajando en el codiseño de un prototipo, de bajos recursos económicos, que luego se transformará en un producto para ser implementado en el corto plazo de manera ágil.

Utilizando la técnic a Benchmarking, para la búsqueda de buenas practicas a nivel mundial.