Docentes de toda la provincia conocen la Escuela Secundaria de Innovación

En el marco del Parlamento Estudiantil 2019 “Influencers 5.0”, los días 18 y 19 de septiembre, estudiantes y docentes se capacitaron en la Cámara de Representantes, por la mañana.   Durante la tarde, docentes de toda la provincia, visitaron la Escuela Secundaria de Innovación, a fin de conocerla y aprender sobre la modalidad de trabajo […]

En el marco del Parlamento Estudiantil 2019 “Influencers 5.0”, los días 18 y 19 de septiembre, estudiantes y docentes se capacitaron en la Cámara de Representantes, por la mañana.

 

Durante la tarde, docentes de toda la provincia, visitaron la Escuela Secundaria de Innovación, a fin de conocerla y aprender sobre la modalidad de trabajo que se implementa, de la mano de los docentes de la institución, quienes contaron sus experiencias.

 

El Programa de Innovación Educativa Plataforma Guacurarí, participó de la experiencia poniendo a disposición el entorno virtual de aprendizaje (la plataforma digital Guacurarí) y el modelo pedagógico Flipped Learning o Aula Invertida.

#MisionesFlip #DaleUnaVueltaATuClase