Capacitaciones de “Suma tu escuela” de la mano de la Escuela de Robótica

El día 12 de febrero, el equipo de la Escuela de Robótica, realizó la jornada de capacitación del Proyecto Suma tu Escuela, coordinando con el Programa de Innovación Educativa Plataforma Guacurarí, donde se llegó a 50 facilitadores en San Vicente. Ese mismo día, el mismo taller tuvo lugar en Montecarlo, con lo que se llegó a educadores […]

El día 12 de febrero, el equipo de la Escuela de Robótica, realizó la jornada de capacitación del Proyecto Suma tu Escuela, coordinando con el Programa de Innovación Educativa Plataforma Guacurarí, donde se llegó a 50 facilitadores en San Vicente. Ese mismo día, el mismo taller tuvo lugar en Montecarlo, con lo que se llegó a educadores de toda la zona norte.

El día viernes 15 de febrero, se realizó la capacitación para 80 facilitadores del mismo proyecto, se llevó a cabo en la Sala Dos Constituciones de la Cámara de Representantes.

El encuentro se enfoca en Educación Emocional de la mano de la Presidente de la Comisión de Educación Dip. María Inés Rebollo, la Lic. Karen Baukloh y el Lic. Walter Oviedo.