Ateneos Didácticos en Escuelas Secundarias Públicas sede PER

Los ateneos didácticos en Escuelas Secundarias sedes del PER, son un trabajo articulado por el Programa Educativo de Reingreso (PER), Formación Situada, Educación Emocional Misiones y el Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí”. Brindando propuestas de formación para el abordaje del uso de tecnologías con fines educativos, la comunicación (comprensión lectora, oralidad) y el clima […]

Los ateneos didácticos en Escuelas Secundarias sedes del PER, son un trabajo articulado por el Programa Educativo de Reingreso (PER), Formación Situada, Educación Emocional Misiones y el Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí”.

Brindando propuestas de formación para el abordaje del uso de tecnologías con fines educativos, la comunicación (comprensión lectora, oralidad) y el clima escolar (adicciones, violencia, competencias emocionales, etc.) en los formatos curriculares (proyectos interdisciplinarios, evaluación, talleres, etc.).

Consisten en tres encuentros en las localidades de San Javier (Comercio N° 5), Oberá (Comercio N° 1) , Garupa (CEP N° 6), Posadas (CEP N° 5), Wanda (Normal N° 9) y Eldorado (Comercio N° 19), durante los meses agosto, septiembre y octubre. Destinados a docentes.